Madrid volvió a volar. La KLM Norte vs Sur, una de las pruebas más divertidas, coloridas y rápidas de la capital despegó con más de 7.000 participantes e innumerables marcas personales.

Este año, la KLM Norte vs Sur se había propuesto desafiar sus límites y situarse en el olimpo de las carreras populares más veloces de la capital. Para ello, se realizaron ajustes en el recorrido y nuestro atleta del equipo BIKILA, el uruguayo Nicolás Cuestas, lo demostró sobre el asfalto, con nuevo récord de la prueba (28:50). El año pasado tuvo en Yago Rojo un rival de nivel, y este año fue el triatleta Nicolás Regidor el que le plantó cara hasta la recta de meta. “A pesar de que hice dos ataques en el kilómetro 7 y 8, no he podido soltarle hasta meta. Me ha hecho apretar los dientes para conseguir la victoria. Este triunfo con récord es un orgullo y demuestra que la preparación para los Juegos va por buen camino”, comentó Nicolás Cuestas, que tiene su mirada puesta en el Maratón olímpico de París, donde representará a su Uruguay natal.

Nicolás Regidor (28:53) tuvo que conformarse con el segundo puesto, a pesar de igualar el antiguo récord de la prueba. El podio lo completó Álex Jiménez, rompiendo la barrera de los 30 minutos. Reyes Estévez, capitán del Norte, demostró su gran estado de forma una vez más, con 47 años, imponiéndose en su categoría de edad y marcándose un top 5 en una carrera de nivel superlativo.

 

¿QUÉ ZAPATILLAS LLEVABA NICOLÁS CUESTAS PARA BATIR EL RÉCORD DE LA NORTE VS SUR?

Nicolás Cuestas corre con las adidas adizero Adios Pro 3, el modelo más veloz de la marca alemana y equipado con placa de carbono, perfecta para carreras de larga distancia y para corredores que quieren superarse y llevar su rendimiento al siguiente nivel, con dos capas de espuma LightStrike Pro.

 Si las quieres, las tienes en el enlace de abajo:

adidas Adizero Adios Pro 3

 


Deixe um comentário

×