¡Hola!, ¿Te ayudamos?


Consúltanos y responderemos lo antes posible.

¡Hola!, ¿Te ayudamos?

REVIEW DE LAS NUEVAS ASICS NOVABLAST

Publicado el : 10/03/2020 17:22:07
Categorías : BIKILA TV

REVIEW DE LAS NUEVAS ASICS NOVABLAST

Os presentamos las nuevas Asics NOVABLAST, que ya están disponibles en nuestras tiendas BIKILA.

Este nuevo concepto de zapatilla, te aporta la máxima amortiguación y reactividad que hasta ahora Asics ha conseguido. Con un drop de 10 mm. compuesto por media suela de 32mm en la parte trasera y de 22mm en la parte delantera, hace que sientas una protección constante.

Su sistema FlyteFoam Blast convierte cada pisada en una sensación muy agradable de impacto con el suelo y aporta la confianza y el confort de tener bajo los pies una gran amortiguación.

Su parte superior muy perforada, te proporciona una enorme transpirabilidad y con una lengüeta que se pliega en la parte delantera para un mejor ajuste permite que encaje perfectamente en casi todo tipo de pies. Da igual que tengas la horma más ancha o más estrecha. Se te adaptará perfectamente.

Las Asics Novablast están pensadas para corredores y corredoras de menos de 90kg y para ritmos de menos de 4:30 min./km., e incluso puede convertirse en tu única zapatilla. Esto es debido a que hemos comprobado que también va muy bien a ritmos inferiores a 3:45 min./km., por lo que es adecuada para tus entrenamientos diarios y también para los días exigentes de series, fartlek e incluso para las competiciones de media o larga distancia.

No dudes en probártelas y ¡disfruta corriendo!.

Productos relacionados

Comparte

Filtros de búsqueda

Disponible en stock

genero

tallas

Precio

0 € - 315 €

Ofertas últimas unidades