¡Hola!, ¿te ayudamos?


Consúltanos y responderemos lo antes posible.

¡Hola!, ¿te ayudamos?

NIKE ZOOMX INVINCIBLE RUN FLYKNIT - Luis Miguel Martín Berlanas para BIKILA

Publicado el : 18/02/2021 13:25:42
Categorías : BIKILA TV

NIKE ZOOMX INVINCIBLE RUN FLYKNIT - Luis Miguel Martín Berlanas para BIKILA

LIGERAS, SUAVES Y REACTIVAS. DISEÑADAS PARA SEGUIR CORRIENDO.

Prepárate para esas carreras largas con las Nike ZoomX Invincible Run Flyknit. La espuma ligera y reactiva ofrece un tacto supersuave y devuelve la energía con cada pisada. Son unas de nuestras zapatillas más probadas, transpirables y seguras. Póntelas y siente el potencial cuando el pie entra en contacto con el asfalto.

Más altas, suaves y anchas

La espuma tiene una altura mayor para proporcionar aún más suavidad. La silueta ancha y extragrande en el antepié ofrece una pisada más estable.

Más elasticidad en cada pisada

La espuma Nike ZoomX es reactiva y ligera para proporcionar mayor elasticidad en cada pisada. Su diseño en forma de balancín ofrece sujeción durante las tres fases de la pisada de los corredores. Proporciona flexibilidad cuando el pie se levanta del suelo, fluidez cuando el pie se mueve hacia delante y amortiguación cuando entra en contacto con el suelo.

Estabilidad evolucionada

La parte superior Flyknit evolucionada sitúa zonas de transpirabilidad allí donde el pie se calienta más. Ofrecen resistencia y durabilidad para mantener el pie seguro kilómetro tras kilómetro.

Gracias a Luis Miguel Martín Berlanas, ex-atleta olímpico y actual entrenador nacional, por hablarnos sobre esta novedosa tecnología.

Comparte