Club BIKILA, Campeones de Europa de Cross por Clubes

Publicado el : 21/02/2019 12:37:28
Categorías : BIKILA TV

Club BIKILA, Campeones de Europa de Cross por Clubes

La trayectoria del C.A. BIKILA empieza paralelamente al nacimiento de la primera tienda BIKILA en 1988.

Los datos que han caracterizado al club desde el principio han sido constancia, humildad y trabajo. Cuando empezamos nos costaba clasificarnos entre los clubes regionales que daban derecho a participar en el campeonato de España. Más tarde estuvimos años clasificándonos entre los 10 primeros de dicho campeonato. Fue a partir de 2009 hasta la actualidad cuando el club BIKILA dio el gran salto, estado presente en todos los  campeonatos de Europa, con excepción de 2016, y obteniendo 5 títulos de campeones y 4 terceros puestos.

Cada uno de los títulos ha tenido un sabor especial. El primero por ser el primero; alguno de los intermedios por dedicatorias especiales y memorables a personas que lo apoyaron como nadie y que permanecerán en la mente de todos; y el último por la humildad, complicidad y determinación de los seis atletas que lo han conseguido contra pronóstico de todos, y también por el cambio en los apoyos al club, sin los cuales hubiera sido imposible.

Nuestro agradecimiento a los atletas por sentir este título como algo propio y por no escatimar esfuerzos; a nuestros patrocinadores Adidas, Brooks, Saucony y Mizuno por entender que si gana BIKILA, ganamos todos.

Síguenos en nuestras RRSS:

https://bikila.com/blog 
https://facebook.com/TiendasBIKILA/ 
https://twitter.com/bikilatiendas 
https://instagram.com/bikilatiendas/

Comparte