Bienvenida/o a bikila.com ¿Necesitas ayuda?


En este momento no estamos disponibles. Deja tu mensaje y muy pronto te responderemos.

Bienvenida/o a bikila.com ¿Necesitas ayuda?

Marca Polar

Sácale el máximo partido a tu entrenamiento.

Despeja todas tus dudas y optimiza tus esfuerzos con el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca para hacer que cada minuto cuente.

La guía que recibes de tu producto Polar está basada en tus métricas personales.

Para progresar y alcanzar los objetivos es necesario conciliar el entrenamiento y la recuperación. Polar Smart Coaching te guiará para lograr este equilibrio.

La tecnología patentada por Polar para medir la frecuencia cardíaca científicamente validada te permite controlar tu frecuencia cardíaca con precisión sea cual sea tu deporte.

Más

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente.


Polar ayuda a comprender la esencia del propio entrenamiento. Para ello, se basa en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del deportista por el otro. Por este motivo es una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977.


Además, y debido a que ofrecen una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubren las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona.

Menos

No hay productos de esta marca.