Marca Coros. Relojes y pulsómetros multideporte con GPS

La aventura te llama por tu nombre y necesitas un reloj que te responda.

COROS es una empresa de tecnología de deportes de alto rendimiento que ayuda a los atletas a entrenar para ser mejores. Para COROS, todo se trata de actividades al aire libre, montañas y un estilo de vida activo y apasionado.

Combina hardware de alta calidad con tecnología innovadora para proporcionar a los atletas el equipo en el que confíar, incluso en los entornos más extremos del mundo. La tecnología avanzada con una experiencia de usuario eficiente e intuitiva es su núcleo: cuando se usa un producto COROS, se está obteniendo una herramienta que ha sido diseñada, probada y perfeccionada para el atleta.

Los usuarios de COROS han establecido récords mundiales y han estado en el punto más alto del mundo, llevando los productos a los extremos.

En COROS, la creación y la innovación no tienen fin.

Más






Hitos COROS:


Agosto de 2021
COROS lanzó con éxito sus nuevos relojes VERTIX 2 y Eliud Kipchoge PACE 2 a la comunidad mundial de carreras y actividades al aire libre. El VERTIX 2 está equipado con tecnología innovadora que incluye 140 horas de duración de la batería en modo GPS completo. La edición limitada EK PACE 2 está elegantemente diseñada con colores rojo y verde inspirados en los colores nacionales de la Kenia natal de Eliud. Este fue el lanzamiento de múltiples productos más grande en la historia de COROS.


El sábado 8 de agosto, Eliud Kipchoge salió victorioso ganando el maratón masculino (2: 08.38) y defendió su título de los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil. EK sigue inspirando a la comunidad mundial de corredores y demuestra que #NoHumanIsLimited


COROS dio la bienvenida al escalador de renombre mundial Tommy Caldwell a su lista de atletas profesionales. Tommy ha sido apodado el "Rey de El Cap" y es una leyenda viva en el mundo de la escalada en roca. Ha escalado por todo el mundo y ha establecido algunas de las rutas de escalada en roca más difíciles de EE. UU.


Julio de 2021
La atleta profesional de COROS Sally McRae Since gana la Badwater 135. Sally tomó el campo de mujeres en 30:48:47, terminando dos horas y 49 minutos por delante de la segunda finalista.


Junio de 2021
COROS lanza la plataforma de ciencia deportiva EvoLab. Después de innumerables horas de investigación, desarrollo e ingeniería, con el esfuerzo conjunto de nuestros miles de probadores públicos, COROS EvoLab ya está disponible para todos los usuarios de relojes COROS.


Mayo de 2021
COROS lanzó la serie PACE 2 Speed. Speed ​​Series se diseñó junto con los mejores y más rápidos atletas del mundo. Disponible en tres colores de temporada; Evergreen, Track Red y Medal Gold.


Enero de 2021
Implementó un segundo lanzamiento exitoso de producto durante el primer mes de 2021, el APEX PRO WHITE. El APEX PRO WHITE se inspiró en el hielo y la roca contrastantes de Mammoth Lakes, un área de juegos querida por los atletas y empleados de COROS.


Siempre en evolución, COROS inició el nuevo año con una emocionante actualización de firmware que incluía las siguientes características; .01 de un segundo y siguientes características de la aplicación; entrenamientos personalizados en modo pista, seguimiento meteorológico, puntos de control y capas de mapas mejoradas utilizando la tecnología Mapbox.


COROS lanzó con éxito el Desert Sol VERTIX, un color-way de edición limitada de temporada del modelo Flagship. Este lanzamiento simbolizó un renacimiento, un resurgimiento de las cenizas de 2020, que fue posiblemente el año más desafiante de nuestra generación.


Noviembre de 2020
COROS presentó al poseedor del récord mundial de maratón, Eliud Kipchoge, a su equipo de atletas profesionales. Además del patrocinio individual de Eliud, COROS también ha anunciado que se convertirá en el socio oficial de GPS Watch del NN Running Team, que incluye a algunos de los mejores corredores de pista y carretera del mundo (incluido Eliud Kipchoge).


COROS introdujo varias actividades nuevas de deportes acuáticos, incluido un modo de Speedsurfing único desarrollado conjuntamente con la autoridad líder en SpeedSurfing: GPS-Speedsurfing.com. La lista de modos de deportes acuáticos es: Speedsurf, Windsurf, Whitewater, Flatwater, Rowing y Indoor Rower.


Agosto de 2020
El lanzamiento del PACE 2, el reloj GPS más liviano jamás fabricado, junto con varias características clave de software, incluida la frecuencia cardíaca basada en la muñeca, la primera integración nativa y completa de Stryd por parte de cualquier empresa de wearables y la expansión de la plataforma de entrenamiento COROS para incluir todos los días / semanalmente / planes de entrenamiento mensuales.


Julio de 2020
Con el lanzamiento de la edición limitada COROS VERTIX Mojito, solo se fabricaron 200 unidades a nivel mundial. El reloj cuenta con la nueva correa de nailon, que es un 50% más ligera que la correa de silicona estándar. Las bandas de nailon se lanzan en 4 colores y estarán disponibles para todos los estilos de relojes COROS.


Mayo de 2020
COROS presenta modos de entrenamiento y fuerza. Un programa de construcción de intervalos complejo con la capacidad de compartir con compañeros de entrenamiento y descargar entrenamientos de atletas profesionales. Además, el modo de fuerza incluye una biblioteca de más de 200 tipos de ejercicios junto con instrucciones animadas para realizar cada ejercicio.


Febrero de 2020
COROS cuenta con más de 10 atletas profesionales y embajadores en las pruebas del Maratón Olímpico 2020 en Atlanta, GA. La recién firmada Desiree Linden lideró al equipo con un cuarto puesto.


COROS firma a sus primeros atletas profesionales de ruta, liderados por el doble olímpico Des Linden, junto con el poseedor del récord de EE. UU. Parker Stinson, 12 veces la estadounidense Emma Bates, Kellyn Taylor y Reed Fischer.


Enero de 2020
La atleta profesional de COROS Hilaree Nelson y Jim Morisson llevan su reloj VERTIX en un solo día al pico más alto de la Antártida, el Monte Vinson. El reloj de primera línea de la marca se prueba en algunas de las condiciones más duras del mundo.


COROS amplía su equipo de atletas profesionales para incluir escaladores y montañistas profesionales liderados por el legendario Steve House.


Noviembre de 2019
COROS VERTIX premiado como Mejor Reloj Altímetro por Outdoor Gear Lab.


COROS APEX gana el Runner's World Gear of the Year 2019.


COROS lanza el dispositivo de optimización de rendimiento (POD) que proporciona métricas de ejecución avanzadas.


COROS introduce el primer modo Track Running de su tipo en sus líneas de reloj. Un algoritmo patentado permite al usuario seleccionar su carril para una precisión nunca antes experimentada por un reloj GPS en una pista estándar de 400 m.


Octubre de 2019
COROS APEX Pro recibió el premio Best In Gear por BelieveInTheRun.


Septiembre de 2019
COROS lanza APEX Pro Premium Multisport GPS Watch.


Agosto de 2019
El equipo COROS se prepara para UTMB 2019: las atletas de COROS Hillary Allen de EE. UU. Finalizan en segundo lugar en TDS y Maite Maora de España termina en tercer lugar en el UTMB completo.


Mayo de 2019
VERTIX sigue a Roxanne Vogel como su reloj de escalada mientras establece el récord de escalada puerta a puerta más rápido del Everest.


COROS lanza VERTIX GPS Adventure Watch, el reloj más potente de la marca hasta el momento con 60 horas de duración de la batería del GPS, además del primer reloj de la gama que incluye un pulsioxímetro.


Marzo de 2019
COROS APEX galardonado como Mejor en su clase por la Guía del comprador de Triathlete 2019.


Febrero de 2019
COROS APEX gana 2019 Runner's World Editors 'Choice.


Enero de 2019
COROS lanza APEX 24h World Record Limited Edition para celebrar el logro récord de Camille Herron al cubrir 163 millas en 24 horas, un récord que luego eclipsaría.


Diciembre de 2018
La ultrarunner Camille Herron usa COROS APEX 46 mm durante su carrera de 24 horas que rompe el récord mundial. A su reloj le queda un 32% de batería.


Octubre de 2018
COROS lanza sus cascos de ciclismo inteligentes de tercera generación: SafeSound Road, Urban y Mountain.


COROS lanza APEX Premium Multisport GPS Watch en dos tamaños: 46 mm y 42 mm, lo que permite una mayor personalización del usuario.


Agosto 2018
El ultrarunner Dominic Grossman y Sally McRae se unen a COROS como los dos primeros atletas profesionales de la marca.


Mayo de 2018
COROS lanza su primer reloj GPS: PACE Multisport GPS Watch.


Febrero de 2018
COROS traslada su sede en EE. UU. De Virginia al sur de California.


Diciembre de 2017
COROS anuncia su segundo producto y recauda $ 130,974 USD de 835 patrocinadores durante la campaña de Indiegogo para los cascos de ciclismo inteligentes OMNI.


Septiembre de 2016
COROS anuncia su primer producto: el casco de ciclismo inteligente LINX y 1.135 patrocinadores aportan 319.765 dólares poco después del lanzamiento de la campaña de Kickstarter.



Menos

Filtrar por

modelo
genero
tipoProducto
tallas
Price
Filtrar