Nos encanta cuando podemos contarte que tenemos un modelo exclusivo en BIKILA y online, como es este caso.
Hablamos de la adidas Ultraboost 5X, la quinta evolución de una zapatilla icónica para entrenamiento de largo kilometraje, muy amortiguada y cómoda.
Para empezar, te hablaremos de que tiene una media suela con una espuma Lightboost (con amortiguación y reactividad, pero con poquísimo peso) que se combina con un nuevo sistema Torsion para conducir la pisada de talón a punta y sostener el pie durante todo el ciclo.
También has de saber que el upper está hecho de una pieza de tejido Primeknit, muy fina, para que se adapte muy bien a tu pie y permita que el pie respire. El collar del tobillo es también muy fino, pero no por eso permite que el pie "baile" en carrera.
Tiene un contrafuerte en el talón para ajustar y bloquear en carrera, bastante cómodo y que proporciona mucha seguridad. Y, para terminar, suela Continental, garantía de que aguantan cientos de kilómetros y agarran bien.
¿Qué diferencias hay entre la Ultraboost 5 y la Ultraboost 5X?
Para empezar, el peso: la Ultraboost 5X pesa 265g mientras que la Ultraboost 5 pesa 290 gramos (es casi un 10% más ligera).
Y el upper es mucho más fino: en la Ultraboost 5 tiene unas placas plásticas con las tres bandas del logo de adidas, mientras que en la Ultraboost 5X van mucho más integradas en el upper, proporcionando una mejor transpirabilidad.
La Ultraboost 5X es un gran modelo de entrenamiento para corredores de pisada neutra y la tenemos disponible ya, en exclusiva, en tiendas BIKILA y en el enlace de abajo, en dos colores: