Marca High5 nutrición deportiva

El objetivo es ofrecer nutrición deportiva que ayude a disfrutar más del deporte.

En HIGH5 están comprometidos a crear productos nutritivos con sorprendentes sabores naturales.

Con mas de 20 años de experiencia en el suministro de productos de nutrición deportiva, los productos están llenos de todo lo que necesita el deportista para estar en su mejor momento, cualquier día.

El deporte debería ser divertido y por ello fabrican productos de nutrición deportiva para que pueda aprovechar al máximo su ejercicio y disfrutarlo más.

La transparencia de sus productos es total, ¡es por eso que hacen exactamente lo que dicen en el paquete! esto es debido a las investigaciones  realizadas y a utilizar los conocimientos mas actualizados en el campo de la nutrición deportiva.

Solo se usan ingredientes de alta calidad y sabores naturales para darle a HIGH5 su gran sabor.

Más

HIGH5 fue fundada por dos triatletas en 1994.


Con esta experiencia de primera mano de lo que se necesita para alimentar el cuerpo y viendo a los clientes y lo que les faltaba, ¡nació HIGH5! Desde entonces, ha estado creciendo para ofrecer lo último en nutrición deportiva:


Primero en el mundo en lanzar 2:1 bebidas energéticas de fructosa.
Primero en el mundo en investigar las mejoras de rendimiento 2:1 y producir guías de nutrición paso a paso.
Primero en Europa en lanzar una bebida 4:1 de carbohidratos y proteínas para usar durante y después del deporte.
Primero en el mundo en realizar pruebas avanzadas de absorción de carbohidratos con atletas de élite, estableciendo nuevos récords en el proceso.
Primero en Europa en usar jugo de fruta real para un sabor de gel más ligero y refrescante, y sigue siendo una de las pocas compañías en hacerlo. La nutrición deportiva es algo más que usar tecnología para ir mas rápido, ¡también tiene que saber muy bien!

Menos
  • High5-ENERGY GEL APPLE
    Disponible
    High5-ENERGY GEL APPLE
    HIG105995080047

    Tómate los geles EnergyGel para recibir una inyección instantánea de energía.Probado en las carreras más duras del mundo, proporciona energía rápida para atletas de fondo. Fácil de abrir, de ingerir y digerir y con fantásticos sabores a frutas naturales. Compra mínima 5 uds

    1,75 €

Filtrar por

modelo
genero
tipoProducto
tallas
Price
Filtrar