Bienvenida/o a bikila.com ¿Necesitas ayuda?


En este momento no estamos disponibles. Deja tu mensaje y muy pronto te responderemos.

Bienvenida/o a bikila.com ¿Necesitas ayuda?

#YoMeQuedoEnCasa

Desde BIKILA queremos mostrar la cercanía más sincera a todas las familias directamente afectadas por la infección del Coronavirus (COVID-19).

Nos encontramos frente una situación excepcional ante la que tenemos que atender con confianza a las recomendaciones que nos hacen llegar por parte de las autoridades sanitarias. Estas recomendaciones pasan por limitar la movilidad a la mínima imprescindible y debemos hacerlo.

No es fácil, pero solo respetando las recomendaciones podremos detener el contagio que todos queremos evitar y, por lo tanto, poner fin a la propagación del virus.

Todos tenemos un deseo imparable de reanudar nuestra rutina laboral y deportiva y pronto podremos volver a entrenar en grupo y competir en carreras, que es lo que más nos gusta.

Nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta que las autoridades permitan su reapertura. No va a ser fácil para nosotros resistir esta situación pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para superarlo. Una vez que todo esto pase, deseamos volver a veros en las tiendas y en las carreras. 

Si quieres comprar online, bikila.com está abierta para que puedas hacerlo. Tenemos un equipo que atenderá los pedidos con normalidad para que puedas recibirlos en casa en las mejores condiciones. Lo único que cerramos es la atención telefónica, pero vía email y a través de las redes sociales de @bikilatiendas os seguiremos atendiendo y ayudando. 

Trabajamos con la agencia de transportes CorreosExpress, que seguirá trabajando con la normalidad que la situación les permita, para hacer las entregas, pero es posible que algún pedido sufra retrasos que esperamos que comprendáis.

Los cambios, devoluciones y demás servicios de post venta, los vamos a retrasar hasta que la situación se normalice y a partir de esa fecha tramitaremos todo lo que haya pendiente con la mayor celeridad posible. Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión. 

Esperando el regreso a la normalidad para todas y todos, os mandamos mucho ánimo y pensad que "15 días de descanso son mejores que el sobreentrenamiento".

¡Mucho ánimo!

Toda la familia de BIKILA.